cms.

Satén de Algodón - White Satin

Tiedye abstracto
Ref.: 18370-008O0031574000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón - White Satin, un tipo de satén/raso compuesto por un 100% de algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de Tie Dye en un abstracto de gotas multicolor. Este diseño simboliza la combinación del caos y el orden en una propuesta de colores vivos y alegres. Además, los otros colores que podrían combinar con este diseño serían el blanco, el negro y el azul, por ejemplo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Respecto a sus características generales, podemos decir que su textura es suave y delgada, haciendo un tacto muy agradable. Asimismo, las aplicaciones que se le puede dar a esta tela son muy diversas. Por un lado, en moda femenina/masculina podemos usarla en camisas, vestidos o faldas. Por otro lado, en textil para hogar podemos utilizar esta tela para confeccionar fundas de almohada o sábanas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima para lavar esta tela es de 30ºC. También es importante destacar que admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Su planchado debe ser a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela es fabricada mediante la tecnología de Impresión Digital Directa Reactiva (Fibras NaturaIes). Esto es un proceso que utiliza colorantes reactivos que se unen con las fibras naturales de la tela para producir un efecto duradero y resistente al desgaste. Con esta tecnología, se puede obtener una gran variedad de diseños y colores en una amplia gama de tejidos, sin preocuparse de perder calidad en el proceso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes