cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Tiedye abstracto
Ref.: 18380-026O0031574000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 cuenta con un revolucionario diseño estampado Tie Dye con detalles abstractos de gotas multicolor. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es una explosión de color y patrones que envuelven la imaginación. Su textura elástica y suave, así como su resistencia al cloro y protección UV alta 50+ lo hacen ideal para prendas deportivas, lencería, baño y moda. Combina perfectamente con tejidos lisos en tonos azules, rosados y verdes.

En cuanto a las características generales, se destaca su tacto elástico y suave, su resistencia al cloro para disfrutar de la piscina o el mar sin preocupaciones, así como su protección alta contra los rayos ultravioletas. El diseño impreso con tecnología de sublimación en poliéster ofrece una definición de color impresionante y nítida, además de ser fijado por medio de calor para mayor durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, se incluyen: prendas deportivas, lencería como bodies y bralettes, tops, scrunchies, bikinis y bañadores tanto para mujeres como para hombres y niños. Además, su atemporalidad la convierte en un lienzo en blanco para la creatividad y experimentación en diseño de moda y prendas de punto.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura baja, y no utilizar secadora. Admite limpieza en seco con excepción de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es la sublimación en poliéster. Este proceso implica la transferencia de la tinta de impresión de un papel calcomanía a la superficie del tejido mediante calor y presión, lo que resulta en una fijación del diseño por debajo de la capa superior de la tela, aumentando su durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes