cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Textura abstracta
Ref.: 18347-038O0031974000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por su estilo ABSTRACTO, con manchas y formas abstractas en colores Multicolor. Esta tela impresa con diseño está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del tejido es elástica y con un acabado transpirable, lo que lo hace perfecto para su uso en prendas deportivas como camisetas, coleteros y scrunchies. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster permite que el diseño tenga una excelente resolución, ofreciendo una gran calidad visual.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante evitar blanquearla y no lavarla en seco. Para una correcta limpieza, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 60ºC y plancharla a temperatura fría. Este tipo de tela no admite el secado con secadora.

Para combinar con el diseño Multicolor del tejido, se pueden utilizar colores lisos como el blanco, negro, gris, azul y amarillo.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh impreso con diseño estampado se destaca por su elasticidad, transpirabilidad y tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Tiene una aplicación deportiva específica y se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC y plancharlo a temperatura fría para su correcta conservación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes