cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Textura abstracta
Ref.: 18337-021O0031974000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado abstracto compuesto por manchas en tonos multicolor que aportan un toque vibrante y moderno. Este tejido elástico de tacto granulado y textura suave es ideal para confeccionar prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Combinando con colores lisos como el blanco, negro, fucsia o verde, el resultado puede ser espectacular. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela y del diseño impreso son su suavidad, textura y elasticidad.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, gracias a su versatilidad en cuanto a su uso. Por ejemplo, es posible crear un vestido largo y vaporoso para una noche de verano, como también es posible hacer un mono con escote pico para un look informal y moderno. El tejido es capaz de adaptarse a cualquier tipo de estilo o necesidad gracias a su carácter atemporal, lo que lo convierte en una elección segura en cualquier época del año.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es necesario lavarla a una temperatura máxima de 40°C y evitar el uso de lejía. Asimismo, se recomienda secarla a temperatura reducida para evitar deformaciones y reducir el riesgo de que se encoja. Además, se puede planchar a baja temperatura y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en una técnica de impresión digital que utiliza tintas especiales para producir imágenes y diseños en superficies textiles. Esto permite una mayor precisión y nitidez en las imágenes, creando acabados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes