cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Textura abstracta
Ref.: 18342-032O0031974000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela ideal para la decoración y la moda sostenible con un diseño estampado abstracto de manchas en tonos multicolores. Además del color principal, este diseño tiene formas abstractas que le otorgan un toque moderno y vanguardista. Podría combinarse con tonos lisos en cualquier tonalidad que se encuentre en el estampado. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, cabe destacar que tiene un gramaje de 260 gr/m2 y una composición del 100% de poliéster reciclado, lo cual la hace ideal para proyectos sostenibles. Su textura es rugosa y rígida al tacto, lo que le da una sensación de robustez y durabilidad. El diseño impreso tiene una textura visual opaca y un toque moderno que se adaptará perfectamente a proyectos de decoración y moda actuales.

Respecto a las aplicaciones y usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es perfecta para proyectos de decoración, como bastidores, cuadros, cojines para exteriores, individuales de mesa, cestas, etc. Además, en moda se puede utilizar para confeccionar pantalones, accesorios como carteras, mochilas, sombreros y tote bags, así como para tapizar sofás, sillas y sillones.

Con respecto a los cuidados, esta tela se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC y no se puede blanquear. Se permite la limpieza en seco con disolventes, el planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que consiste en transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología garantiza una alta calidad y durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes