cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Textura abstracta
Ref.: 18354-054O0031974000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela técnica ideal para prendas deportivas y de baño, que cuenta con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero en su tejido. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es suave al tacto y lisa en textura. Su diseño estampado es de temática abstracta con manchas y formas, en una combinación de colores multicolor vibrantes. Este diseño puede combinar muy bien con tonos lisos de color verde oscuro, rosa pálido o gris claro. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura suave y lisa al tacto, lo cual es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño. El diseño estampado es de estilo abstracto, que combina manchas y formas dando un aspecto artístico y moderno. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y es considerada como sostenible debido a su composición de material reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la creación de prendas deportivas como bermudas, camisas y trajes de baño, tanto para hombres como mujeres y niños, ya que su elasticidad permite una mayor comodidad en la práctica de actividades deportivas. También puede ser utilizada en la creación de ropa casual y de moda, gracias a su diseño estampado abstracto.

Con respecto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Es importante seguir estas indicaciones para garantizar la durabilidad de la tela.

Por último, esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, en la cual se imprime la tinta sobre un papel especial y luego se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión, logrando una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes