cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Textura abstracta
Ref.: 18338-018O0031974000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un estampado de diseño abstracto con formas de manchas multicolor. Este diseño simboliza la libertad y la creatividad, pues la imprecisión de las manchas permite la interpretación subjetiva del espectador. La textura transparente de la tela aporta una sensación de ligereza y frescura que combina perfectamente con los colores veraniegos. Además, esta tela impresa podría combinar con tonalidades lisas blancas, rosas, azules o negras, para destacar los colores del estampado y contrastar con la ligereza del tejido.

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido de alta calidad que presenta una textura plisada muy vistosa. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y nitidez en los detalles. Esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares y pañuelos, así como accesorios de moda de verano como pareos. La ligereza y frescura de la tela la hacen perfecta para prendas veraniegas.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales para mantener su calidad. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y plancharla a temperatura fría. Además, es posible realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual se aplica a bases de poliéster. La sublimación consiste en imprimir en papel transfer con tinta a base de pigmentos que se convierte en vapor bajo la acción del calor y la presión, transfiriéndose a la superficie del tejido. Esto garantiza una alta definición, durabilidad y resistencia al lavado. La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok impresa con tecnología de sublimación ofrece una excelente calidad y permite una gran variedad de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes