cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Pata de gallo bicolor
Ref.: 18043-067V0030903000112

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con un diseño estampado de Pata de Gallo en tonalidades de Verde ForestGreen, Blanco Algodón y Verde Billete de un dólar. Combinable con tonos lisos de camel, marrón oscuro y beige. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela se caracteriza por ser elástica, suave y rugosa al tacto. Además, es ideal para confeccionar prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios, así como también paños y cojines para la cocina y el hogar en general. Es importante destacar que esta tela requiere de cuidados especiales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, ser planchada a temperatura fría y no se debe secar en secadora. Finalmente, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes