cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17915-043V0030907000109

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m² y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, con forma de pata de gallo en los colores negro noche, rojo pimiento y rojo pastel de ciruela, es ideal para moda, accesorios, decoración y textil para el hogar. Puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, naranja o verde. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela hidrófuga es ideal para la ropa exterior, la ropa de cama o cualquier uso que requiera resistencia al agua y la humedad, mientras que el acabado antibacteriano lo hace perfecto para artículos de cuidado personal como monederos y neceseres. A pesar de su acabado rugoso, la textura sigue siendo suave al tacto.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 60ºC, no blanquearse y no secarse con secadora. Se recomienda el planchado a temperatura tibia y la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso utiliza tinta a base de agua y calor para transferir la imagen a la tela, creando una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes