cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17551-067O0030971603100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene un diseño estampado de Pata de Gallo en los colores principales Blanco Algodón, Rojo Pimiento y Rosa Lombriz. Este diseño representa un estilo clásico y elegante que se adapta a diferentes tipos de prendas y accesorios, creando un look sofisticado y versátil. Además, puede combinar perfectamente con tonos lisos como el negro, gris, blanco o rojo, lo que permite una gran variedad de combinaciones.

Esta tela ha sido impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y nitidez del dibujo. La Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con características muy interesantes, como la textura rugosa, el tacto elástico y suave, y la capacidad de mantener su forma original después del uso y lavado. Su composición de 97% poliéster y 3% elastano la hace resistente y duradera.

Esta tela es ideal para diferentes aplicaciones y usos, tales como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, accesorios, cojines, paños de cocina, bastidores y cuadros decorativos. Su versatilidad permite la creación de prendas casuales y elegantes, así como también de objetos decorativos para el hogar.

Para mantener la buena apariencia y calidad de esta tela, es importante seguir algunas recomendaciones de cuidado. Es recomendable no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora, planchar a temperatura fría, y limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite imprimir los diseños con gran definición y colorido. Dicha tecnología consiste en la transferencia de la tinta desde un papel especial al tejido a través de una prensa térmica, creando una capa permanente de tinta en el tejido. Esto garantiza la alta calidad y resistencia del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes