cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17536-043O0030971603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, cuenta con un diseño estampado en forma de Pata de Gallo, con colores principales de Blanco Algodón, Rojo Pimiento y Rosa Lombriz. Este diseño simbólico y técnico nos evoca a la elegancia y la sofisticación. La tela se combina a la perfección con colores lisos como el negro, gris y azul oscuro. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La tela base es un tejido técnico compuesto por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. Es hidrófugo, impermeable y antibacteriano, con una textura rugosa y tacto suave. El diseño estampado, por su parte, cuenta con una forma de Pata de Gallo y está impreso con tecnología de sublimación en poliéster.

Las aplicaciones y usos de la tela son múltiples, desde moda y accesorios hasta decoración de exteriores o textiles para el hogar. Este tipo de tejido es ideal para la confección de pantalones, mochilas, carteras, neceseres, cojines, manteles, entre otros. Además, gracias a su tecnología hidrófuga y antibacteriana, es especialmente útil para la confección de textiles para exteriores, como tumbonas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Es posible plancharla a temperatura tibia, pero no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Esto significa que el diseño se imprime sobre una lámina de papel especial y se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura la calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes