cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Lunares brillantes
Ref.: 17380-004V0030171000102

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid posee un diseño estampado de formas circulares y puntos en los colores principales blanco algodón, negro noche y rosa margarita. Este diseño aporta un toque divertido y alegre a la suave textura y tacto del tejido. La tela es ideal para confeccionar camisas, accesorios y lencería de verano. Combinaría perfectamente con tonos lisos en blanco o negro, además de tonos pasteles como rosa o melocotón.

El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras de la tela tiene el estampado. La tela tiene una textura delgada y suave, lo que la hace cómoda de llevar y adecuada para ropa de verano. La composición 100% algodón orgánico hace que sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La aplicación de esta tela es adecuada para una gran variedad de prendas, desde camisas hasta lencería y accesorios de moda. Su textura y finura son ideales para épocas de verano. La certificación GOTS garantiza que este producto es orgánico y sostenible.

En cuanto a cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual se aplica sobre fibras naturales, garantizando un acabado nítido y brillante en los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes