cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Lunares brillantes
Ref.: 17298-004V0030107000101

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con un diseño estampado de formas circulares en tonos negros, amarillos y naranjas, que evocan la idea de una noche estrellada. Esta tela suave y delicada es ideal para prendas como camisas de mujer y hombres, accesorios así como también lencería, especialmente enfocada para la temporada de verano. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil y combina a la perfección con colores lisos como el blanco o el rosa palo para resaltar la paleta de tonos.

Esta tela de algodón orgánico es respetuosa con el medio ambiente y sostenible gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Sus características incluyen una textura suave y delicada con un tacto agradable, y su delgadez permite su uso en prendas ligeras y frescas para el clima cálido.

La aplicación de esta tela es amplia, y su uso se ha popularizado en la moda para camisas y blusas para mujeres y hombres, así como en accesorios livianos y prácticos. Además, puede ser usada para lencería y en confección de vestidos de novia para suavizar siluetas y añadirle un aspecto romántico.

Para cuidar esta tela, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura tibia y no utilizar blanqueadores. Es posible usar la limpieza en seco salvo tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se produce esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica que usa tintas especiales que se adhieren químicamente al tejido, generando una impresión resistente y duradera frente a lavados y exposiciones al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes