cms.

Crepe Chine - Reciclado

Lunares brillantes
Ref.: 17280-016V0030107000101

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que presentamos es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepé suave y translúcida con un gramaje de 82 gr/m2, compuesta íntegramente por poliéster reciclado. Su diseño estampado se compone de formas circulares, entre las que predominan los círculos y lunares en distintos tamaños y colores. Los colores principales del diseño son el negro noche, el amarillo mostaza y el naranja claro. Esta tela impresa puede combinarse con otros colores lisos, como el blanco, el gris o incluso el rosa, para crear un contraste suave y elegante.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene un tacto suave y delgado, con una textura granulada que le otorga un aspecto elegante y sofisticado. Además, el diseño estampado la hace perfecta para la moda y sus complementos, como accesorios, vestidos, blusas, faldas, camisas y pañuelos, así como para la lencería y trajes de novia.

Es importante tener en cuenta los cuidados que necesita esta tela, evitando blanquearla y lavarla a altas temperaturas, además de no exponerla a tratamientos de secado con secadoras.

Finalmente, la Crepe Chine Reciclado - Eros es fabricada utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite imprimir el diseño en una sola cara del tejido con una alta calidad en la resolución de los detalles y colores, creando un acabado impecable y sofisticado para cualquier prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes