cms.

Paño - Glasgow

Lunares brillantes
Ref.: 17285-002V0030107000101

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de composición 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, de 380 gr/m2 de gramaje y de 150 cm de ancho, con un diseño estampado de círculos y puntos en tonos predominantes de negro noche, amarillo mostaza y naranja claro. También se aprecian círculos en distintos tamaños y en orden disperso. Este diseño aporta un estilo moderno y elegante, combinado con un toque desenfadado. Este tejido está impreso a una sola cara con la técnica de sublimación sobre poliéster.

La textura de la tela es suave al tacto, muy agradable en contacto con la piel y las prendas confeccionadas con ella ofrecen un gran confort. Este paño es ideal para prendas de abrigo como chaquetas, blazers, cazadoras y trench, así como para complementos de moda como pañuelos o bolsos. Además, dada su solidez de color, es apto para tapicería en ambientes de criterio juvenil, y puede utilizarse en decoración de hogar para confeccionar mantelería o elementos de mesa.

Para conservar esta tela con su máximo esplendor, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40 grados con jabones suaves, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de productos que contengan cloro. También se deben tener en cuenta las restricciones en cuanto al uso de diversos métodos de lavado y limpieza que se mencionan en la etiqueta.

Por último, cabe destacar que la técnica de impresión por sublimación consiste en la introducción de un diseño digital en la tela de poliéster por medio de calor y presión, generando una impresión de alta calidad que no se agrieta ni pierde color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes