cms.

Paño - Glasgow

Lunares brillantes
Ref.: 17449-002V0030171000104

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de alta calidad, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, que le proporcionan suavidad y resistencia. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm, lo que la convierte en una tela ideal para la confección de prendas de moda, como abrigos, chaquetas o blazers. Además, es una tela versátil que puede utilizarse para decorar altares o en la cocina como paños.

El diseño estampado es una mezcla de círculos y puntos, en los colores blanco algodón, negro noche y azul violeta claro. Esta combinación de formas crea un patrón llamativo y divertido, que resulta muy atractivo para la moda, tanto para mujer como para hombre. Si queremos combinarlo con otras telas lisas, podrían funcionar muy bien colores como gris, azul o incluso verde.

Es importante mencionar que el tejido está impreso por una sola cara mediante tecnología de sublimación en poliéster, lo que le otorga una gran nitidez y brillo al dibujo.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene un tacto suave y agradable, además de ser resistente al desgaste. El diseño estampado se integra perfectamente en la tela base, creando un conjunto armonioso y muy atractivo.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela puede usarse en decoración de altares, pero además, es ampliamente utilizada en la moda de abrigos y chaquetas. Por otra parte, destacamos que gracias a su composición, esta tela resiste bien la formación de arrugas, lo que puede ser un punto a favor para este tipo de prendas.

Es importante tener en cuenta que esta tela se debe lavar a no más de 40ºC y no admitir lavado en seco ni secadora. El planchado debe ser a temperatura tibia para evitar dañar el tejido y el estampado.

Por último, la tecnología de sublimación en poliéster es un proceso de impresión digital en el que se imprime sobre papel transfer el diseño deseado y se fija al tejido mediante calor y presión. El resultado es un acabado de gran calidad, resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes