cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Polka dots
Ref.: 17252-063V0029772000119

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Roma Elástico - Lyon de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en colores marrón chocolate con leche, blanco marfil suave y rojo granate. Este diseño combina perfectamente con tonos lisos como negro, gris o crema. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que le otorga una gran comodidad y adaptabilidad al cuerpo. En cuanto al diseño, destaca por su originalidad y atractivo, con formas que generan un efecto visual moderno y elegante. Las aplicaciones de la tela son diversas, siendo especialmente adecuada para prendas de moda, tanto de mujer como de hombre, como camisetas, tops, pantalones, vestidos, jerseys, entre otros. Además, también resulta una buena opción para la confección de servilletas de comedor, dado que su gramaje y textura la hacen resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla en agua a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Puede ser sometida a limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso permite fijar el diseño estampado de forma permanente en el tejido mediante la combinación de calor, presión y tintas especiales que se evaporan directamente en gas sin pasar por estado líquido. De esta forma, se obtiene un diseño nítido y detallado, con una excelente durabilidad y resistencia a los lavados y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes