cms.

Sarga - Prada

Polka dots
Ref.: 17141-066V0029773000118

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de composición 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con círculos y lunares en colores predominantes de Azul Noche, Blanco Algodón y detalles de Morado Malva Antiguo. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el negro y el blanco. Es una tela suave al tacto y delgada, ideal para la creación de prendas de moda de verano como faldas, blusas, vestidos, camisas y pañuelos.

El tejido está impreso con un diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad en la imagen y nitidez en los detalles. Es importante destacar que esta tela tiene una excelente resistencia al lavado y la claridad del diseño se mantiene por mucho tiempo.

En cuanto a las características, la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda al usar. Además, cuenta con un gramaje adecuado para su uso en prendas de verano y se ajusta muy bien al cuerpo.

Entre las aplicaciones y usos se encuentran la creación de prendas para mujer y hombre, tales como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. También se puede utilizar para la fabricación de accesorios como bolsos y carteras.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela no se debe blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la utilización de tintas especiales que se convierten en gas al ser sometidas a altas temperaturas y presiones, permitiendo que la imagen quede impregnada en la fibra del tejido de forma permanente. Esta técnica garantiza la calidad y resistencia del diseño impreso en la tela Sarga - Prada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes