Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

cms.

Satén de Algodón - White Satin

Lunares degradados
Ref.: 16623-008V0030001000106

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de algodón Satén de Algodón - White Satin presenta una textura suave y delgada, ideal para confeccionar prendas de moda de mujer o hombre como camisas, vestidos y faldas, así como para textil de hogar como fundas de almohada y sábanas. El diseño estampado cuenta con formas de círculos y topos en los colores principales azul vaquero, azul medio y azul iceberg. Este diseño puede combinarse perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el negro o los tonos grisáceos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son la suavidad en el tacto y la delgadez en la textura de la tela, lo que hace que sea perfecta para prendas de verano. Es importante tener en cuenta los cuidados establecidos por el fabricante, como no blanquear, no planchar a altas temperaturas y no limpiar con tricloroetileno. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una fijación duradera del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes