cms.

Paño - Glasgow

Lunares degradados
Ref.: 16641-002V0030001000106

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Paño de Glasgow, su composición está formada por 93% de POLIÉSTER, 5% de VISCOSA y 2% de ELASTANO, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El diseño presenta formas de círculos en tonalidades azules, destacando el azul vaquero con un 43.28%, acompañado por azul medio y iceberg. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es suave al tacto.

Esta tela de Paño Glasgow con diseño estampado de círculos en tonos azules combinan perfectamente con otros tonos lisos como el blanco, negro y gris. En cuanto a las características generales, la tela es dura y resistente, lo que la hace ideal para la confección de abrigos, cazadoras, blazers y chaquetas de mujeres y hombres. También es utilizada en la decoración como posavasos para el comedor y paños para la cocina.

Entre los atributos de la tela, se destacan sus aplicaciones y usos. Además de los ya mencionados, también se utiliza en la confección de telas para altares. Su resistencia y durabilidad hacen que sea un tejido resistente al desgaste y adecuado para prendas de uso cotidiano.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados como no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia, y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), un proceso que utiliza tinta y calor para crear un enlace químico que se transfiere a la tela, creando patrones precisos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes