cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lunares salteados
Ref.: 16165-052V0029901000104

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es un tipo de tela suave, opaca y elástica. Imprimimos este tejido con un diseño estampado que incluye formas de círculos, motas, topos y lunares en colores principales de azul mariposa, negro noche y azul hosta. Este diseño es ideal para la confección de prendas de lencería, tops, accesorios y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. Además, este diseño combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro, gris y azul oscuro.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir ligeras. Además, este tejido es resistente y se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC y no se puede secar en secadora. También se recomienda planchar a temperatura fría por el revés del tejido para evitar dañar el diseño.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que significa que se imprime el diseño en una película especial y luego se transfiere al tejido. Esta técnica permite obtener un alto nivel de detalle y colores vibrantes en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes