cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares salteados
Ref.: 16048-027V0029971000101

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente ideal para prendas de lencería, deportivas, baño y moda. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de círculos, motas, topos y lunares en tonos blancos, azul agua oscuro y claro. Además, es fácil de combinar con tejidos lisos en colores blancos, azules, grises o negros. La impresión digital textil se realiza en una sola cara. La tela tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es ideal para confeccionar bañadores, bikinis, mallas, maillots y bodies deportivos. También se pueden diseñar prendas de lencería sexys y cómodas gracias a su elasticidad y tacto suave. Además, es perfecta para prendas de moda como vestidos o tops que requieran una cierta elasticidad.

En cuanto a los cuidados, la tela se puede lavar a temperaturas máximas de 40ºC y no se recomienda el blanqueo ni el secado con secadora. Se puede planchar a una temperatura baja y admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad sin afectar las propiedades elásticas de la tela.

En conclusión, la tela Lycra de Poliéster - Nairobi con su diseño estampado es una opción moderna y elegante para quienes buscan prendas con un toque creativo sin sacrificar la comodidad y la funcionalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes