cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 16006-054V0029707000116

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de formas que incluye círculos y lunares en los colores negro noche, amarillo lemonchiffon y rojo toronja. Este diseño simboliza un estilo moderno y vibrante que se adapta perfectamente a prendas deportivas y de baño. Además, puede combinarse con colores lisos como el blanco, el gris o el azul marino para crear un look equilibrado. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela cuenta con características generales que la hacen ideal para su uso en prendas deportivas y de baño, dado su gramaje ligero y su composición de poliéster reciclado y elastómero. Su textura y tacto suave permiten que la piel respire y que se sienta cómodo al llevarla puesta. Además, esta tela es sostenible y tiene certificación GRS, lo que garantiza su origen reciclado. Las aplicaciones y usos van más allá de las mencionadas como deportivo, baño y bermudas, también es perfecta para camisas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Para que esta tela mantenga sus características y diseño estampado en buen estado, es importante seguir los cuidados recomendados. No debe blanquearse, debe lavarse a temperatura máxima de 40ºC, plancharse a temperatura fría y no secarse con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se imprime en un papel especial para luego transferirse a la tela mediante calor y presión. La principal ventaja de esta tecnología es que permite obtener una alta calidad de imagen y que el diseño no se desvanezca con los lavados y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes