cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 15432-054V0029702000102

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. La tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha de materiales reciclados. Además, su tecnología de impresión es la sublimación.

En cuanto al diseño estampado, este presenta formas en círculos y lunares, destacando en su mayoría el color rojo toronja con un 78.79%, seguido del blanco algodón con un 20.69% y en menor medida el rojo cereza con un 0.18%. Este diseño es llamativo y moderno, ideal para prendas deportivas, como bermudas para hombres, mujeres y niños, así como para camisas deportivas.

La tela impresa con este diseño presenta una textura suave y lisa al tacto, brindando una sensación agradable al contacto con la piel. La tela base de poliéster reciclado es resistente y duradera, siendo perfecta para prendas deportivas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la confección de prendas deportivas, ya que es transpirable y resistente al sudor. Al ser reciclada, también se puede utilizar para la confección de prendas de baño. Es una tela atemporal y versátil.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual se realiza mediante la transferencia de tinta a través del calor y la presión en la tela, lo que resulta en una impresión duradera y de alta calidad en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes