cms.

Tul Elástico - Oslo

Lunares brillantes
Ref.: 15323-050O0030171603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es una combinación de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta círculos y puntos en tonos de blanco algodón, negro noche y naranja claro. Este diseño tiene una textura visual y tacto delgado y elástico, lo que brinda una sensación suave y cómoda al tacto. Combinando esta tela con colores lisos como el blanco, negro, rosa claro y coral, se puede conseguir un look elegante y sofisticado.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo aparece en un lado de la tela. La tela de Tul Elástico - Oslo es transparente y se utiliza comúnmente en toda la moda femenina y lencería, así como también en accesorios y vestidos de novia. La tela es ideal para faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y accesorios.

Para cuidar adecuadamente la tela, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Esta prenda no admite el lavado en seco, ni planchado y no se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es conocida como sublimación de poliéster, que implica la transferencia de tintas de manera directa a la fibra de poliéster, produciendo una imagen vibrante y resistente al desgaste. La tecnología de sublimación es ideal para diseños con muchos detalles y efectos especiales en la tela, como en el caso de Tul Elástico - Oslo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes