cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lunares brillantes
Ref.: 15332-059O0030171603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Microfibra para Toalla de tipo suave y lisa, compuesta en su totalidad por POLIÉSTER y con un gramaje de 200 gr/m2. Su diseño estampado está conformado por círculos, lunares y puntos en diferentes tamaños y tonalidades, predominando el blanco algodón, el negro noche y el naranja claro. Este diseño combina muy bien con colores lisos como el blanco, negro, naranja y azul. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura y tacto suaves y lisos son características tanto de la tela como del diseño impreso. La Microfibra para Toalla - Swing es ideal para usos en textiles del hogar como toallas y paños de cocina, así como para prendas deportivas como toallas y albornoces, especialmente en temporada de verano. En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueado y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, aclarar muy bien, no admite el lavado en seco, no planchar y no secar con secadora. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en POLIÉSTER.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes