cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares brillantes
Ref.: 15300-003O0030171603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de forma geométrica compuesto por círculos y puntos en tonalidades mayoritarias de blanco algodón y negro noche, combinado con toques de naranja claro. Este diseño ofrece un estilo moderno, elegante y versátil para piezas de vestir y de acento en decoración. Combinable con colores lisos en tonos neutros como gris, negro o blanco, así como con naranja claro para una propuesta más audaz. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran fidelidad de los colores e imágenes en el dibujo estampado.

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta una composición de 100% algodón orgánico de 140 gr/m2, lo que le confiere una textura suave y agradable al tacto. Además, su gramaje la hace resistente y duradera, ideal para diversas aplicaciones. Asimismo, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 avala su producción ecológica y sostenible. Esta tela puede utilizarse para confeccionar vestidos, camisas, pijamas, manteles y servilletas, entre otros usos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se recomienda el uso de secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión de esta tela, se utiliza la técnica de Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite imprimir directamente en la fibra de la tela, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia al lavado, así como una reproducción fidedigna de los colores y detalles del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes