cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Lunares brillantes
Ref.: 15299-004O0030171603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con un diseño estampado de formas circulares y puntos en tonos predominantes de blanco, negro y naranja claro. Este diseño simboliza la delicadeza y la elegancia, ideal para prendas de moda y lencería. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura es suave y delgada, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La composición es 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y certificada con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503. Esta tela es perfecta para prendas de verano, como camisas para mujer y hombre, accesorios y lencería de novias.

Para su cuidado es recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite un estampado de alta calidad y durabilidad en fibras naturales como el algodón orgánico.

En cuanto a combinaciones de colores lisos, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid quedaría muy bien con tonalidades suaves y cálidas como el rosa pálido, el amarillo claro o el beige.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes