cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lunares degradados
Ref.: 15281-043O0030001164100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm, ideal para aplicaciones en moda, accesorios y decoración. El diseño estampado presente en esta tela se caracteriza por formas de círculos y topos en tonalidades principales de Azul Día, Azul Vaquero y Azul Mariposa. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, gris y negro. La tela presenta características impermeables e hidrófugas, además de un acabado antibacteriano que la hacen ideal para aplicaciones en exteriores, como tumbonas y cojines. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no blanquear. Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes