cms.

Paño - Glasgow

Lunares mezcla
Ref.: 15227-002O0030207000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow tiene un diseño estampado caracterizado por formas circulares de diferentes tamaños y colores como negro noche, rosa cerdito y rosa ciruela. Este diseño se adapta perfectamente a prendas de moda de invierno u otoño/invierno de mujer y hombre, como abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos y blazers. También resulta una buena opción en textiles para el hogar como posavasos y paños de cocina. Además de estos colores, podrían combinar perfectamente con la tela lisos como grises, negros o cremas.

La tela cuenta con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que le brinda una textura suave y un gramaje de 380 gr/m2. Por otro lado, el diseño se imprime mediante sublimación en poliéster y está disponible a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela destaca por su forza y durabilidad, lo que le hace una opción ideal para la confección de prendas de abrigo. El diseño impreso tiene un estilo moderno y divertido, que aportará un toque original a cualquier tipo de prenda.

En cuento a las aplicaciones y usos, además de los mencionados, la tela también se puede utilizar en la confección de telas para altares, gracias a su forza y estabilidad.

Los cuidados que debe recibir esta tela son simples, como lavado a temperatura máxima de 40 grados, planchado a temperatura tibia y no utilizar blanqueadores o lavado en seco. Además, no se puede utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una impresión nítida y de alta calidad, con una amplia variedad de posibilidades en cuanto a diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes