cms.

Satén de Algodón - White Satin

Lunares mezcla
Ref.: 15221-008O0030207000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de formas círculares en diferentes tamaños y tonalidades de rosa y negro noche, dando lugar a un estampado de topos y lunares. Este diseño aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier prenda o accesorio que se confeccione con ella. Además, esta tela es suave al tacto y tiene una textura delgada, permitiendo una caída fluida y un agradable movimiento.

Esta tela estampada en tonos rosa y negro puede combinarse perfectamente con tonos lisos como el blanco, el negro y el gris. Por otro lado, en cuanto a sus características generales, destaca su uso en prendas de vestir para ambos sexos como camisas, vestidos y faldas, así como en textiles para el hogar como fundas de almohada y sábanas.

Es imprescindible tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando su blanqueamiento y utilizando temperaturas máximas de 30ºC para su lavado. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchándola a temperatura tibia y secándola a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, que utiliza técnicas avanzadas de impresión textil para obtener colores intensos y duraderos, garantizando una calidad óptima del estampado para su uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes