cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares mezcla
Ref.: 15228-021O0030207000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado compuesto por formas circulares en tonos predominantemente negros, con toques de rosa cerdito y ciruela. Este diseño combina a la perfección con otros colores lisos como el blanco, el rosa palo o incluso el rojo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es elástica y granulada al tacto, lo que aporta un aspecto muy sofisticado y elegante a las prendas que se confeccionen con ella. Además, gracias a su composición de poliéster y elastano, la tela es muy resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas de uso cotidiano.

Entre las aplicaciones y usos más habituales de la tela se encuentran la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto tanto para mujer como para hombre. Su temporada es atemporal, lo que la hace adecuada para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de la tela son fundamentales para garantizar su durabilidad. Se recomienda no blanquearla, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, evitar el uso de tricloroetileno en las limpiezas en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que garantiza una calidad de imagen inmejorable y una alta resistencia al desgaste y a la decoloración. Gracias a esta técnica, se consigue un efecto tridimensional en el diseño que lo hace aún más especial y atractivo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes