cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares mezcla
Ref.: 15219-007O0030207000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico. Su peso es de 130 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. La tela presenta una textura suave y agradable al tacto, y está certificada con el sello de GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su origen orgánico y sostenible.

El diseño estampado de la tela se caracteriza por tener formas de círculos, motas, topos y lunares, con los colores principales en negro noche, rosa cerdito y rosa ciruela. Este diseño es elegante y sofisticado, aportando un toque de estilo a cualquier prenda confeccionada con esta tela. Además, este diseño puede combinarse con otras telas lisas en tonos rosa, negro o blanco, para conseguir un look más atrevido o más sofisticado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez del diseño. Además, esta tecnología de impresión permite una gran variedad de diseños y una mayor personalización de las telas.

En cuanto a las características generales, la tela es perfecta para la confección de prendas de moda para mujer, hombre e infantil, así como accesorios como pañuelos. Su suavidad y tacto agradable la hacen especialmente adecuada para la confección de camisas, tops, vestidos y blusas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y no planchar a temperaturas elevadas, así como lavarla a un máximo de 30ºC. Es posible su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En definitiva, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena con diseño estampado de círculos, motas, topos y lunares en negro noche, rosa cerdito y rosa ciruela es una opción elegante y sofisticada para la confección de prendas de moda y accesorios. Gracias a su composición orgánica y sus características suaves y agradables al tacto, se convierte en una opción sostenible y responsable para el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes