cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lunares mezcla
Ref.: 15250-059O0030207000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing es una suave y ligera tela de microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2, que se presenta en un ancho de 160 cm. Esta elegante y moderna tela presenta un diseño estampado con formas circulares de motas, topos y lunares en una delicada combinación de colores en negro, rosa cerdito y rosa ciruela. Esta estampa puede combinarse fácilmente con colores lisos como el blanco, negro, gris o rosa para resaltar aún más su elegancia en la confección de elegantes toallas, paños de cocina, albornoces y otros productos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una definición y nitidez en los colores que se mantienen lavado tras lavado. Esta tela posee un tacto suave y liso que la hace un material ideal para productos de alto rendimiento y resistencia, perfecto para su uso en el hogar o de forma deportiva.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela de microfibra es ideal para la fabricación de una amplia variedad de productos de baño, cocina y deportivos, así como para la confección de sofisticados complementos textiles para el hogar, gracias a su suave y ligera textura.

La tela de Microfibra para Toalla - Swing requiere de unos cuidados precisos para que mantenga su calidad y su elegante imagen. Se recomienda su lavado a una temperatura máxima de 30ºC, evitando su blanqueado, lavado en seco y secadora, mientras que el planchado no es recomendado.

Finalmente, es importante destacar que esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, que combina el uso de tintas específicas para poliéster con el calor y la presión para conseguir un resultado duradero y con una excelente calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes