cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Árbol de flores rojas
Ref.: 119177-059O0138501170100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una microfibra de poliéster, de 200 gr/m2, suave al tacto y con una textura lisa y uniforme. Su diseño estampado presenta un estilo dibujado, con temática botánica y decorativa del hogar, destacando sus flores artísticas y su flor de cerezo. Los colores predominantes son el azul agua, el rojo carbón y el rojo granate. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, el gris o el negro para dar un toque elegante y sobrio al diseño, o con otros tonos de azul o rojo para un look más atrevido.

El diseño está impreso mediante una técnica de sublimación digital textil, y se aplica a una sola cara de la tela base. La prenda resultante es resistente, duradera y de gran calidad, ideal para su uso en toallas, paños, albornoces y otros productos textiles del hogar o deportivos.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave y agradable al tacto, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de baño o cocina. Además, su composición de poliéster la convierte en una tela resistente a la humedad y a la decoloración, por lo que resulta muy útil en textiles de carácter deportivo.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para productos de baño y cocina, gracias a su capacidad de absorción y resistencia a la humedad. También puede utilizarse en prendas de vestir deportivas como toallas o albornoces.

En cuanto a su cuidado, esta tela no debe blanquearse, se debe lavar como máximo a 30ºC, no admite lavado en seco ni planchado, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión de sublimación digital textil permite que el diseño penetre en las fibras de la tela, proporcionando una gran calidad y durabilidad sin afectar las propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes