cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Árbol de flores rojas
Ref.: 119158-026O0138501170100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y suave al tacto, con una composición de 90% Poliéster y 10% Elastano. Su gramaje es de 220 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo dibujado y botánico, con elementos florales pictóricos y flores artísticas, destacando especialmente la flor de cerezo. Los colores principales son Azul Agua, Rojo Carbón y Rojo Granate. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combinaría perfectamente con colores lisos en tonalidades blancas, negras o grises para destacar aún más los elementos florales del diseño.

Las características de la tela son su elasticidad y su suavidad, lo que la hace ideal para la confección de ropa deportiva, de lencería, prendas de punto y para bikinis y bañadores. Además, su acabado resistente al cloro y su protección UV Muy Alta 50+ la hacen perfecta para prendas de baño.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y lavar la tela a temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (Poliéster), que permite que los colores se fusionen con la fibra de la tela en lugar de simplemente quedarse en la superficie, resultando en un diseño más duradero y resistente al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes