cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Árbol de flores rojas
Ref.: 119159-027O0138501170100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado de estilo botánico con detalles florales pictóricos y flores artísticas, destacando especialmente la flor de cerezo. Los colores principales son el azul agua, rojo carbón y rojo granate. Esta tela se imprime digitalmente en una sola cara, lo que permite una gran definición y calidad del diseño.

La textura de la tela es elástica y su acabado es resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+ y es apta para aplicaciones de lencería, body, maillots, mallas, leggings y bañadores tanto para mujer, hombre como niño. También es adecuada para la confección de prendas de moda de baño.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Todos estos cuidados contribuyen a mantener las características de la tela con el tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que es un proceso que consiste en la transferencia de tintas desde un papel de sublimación especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este tipo de impresión garantiza una alta definición, durabilidad y resistencia al desgaste del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes