cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Árbol de flores rojas
Ref.: 119161-033O0138501170100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca destaca por su textura delicada y transparente. En cuanto al diseño estampado, se presenta con un estilo dibujado y botánico, con una naturaleza floral que incluye flores pictóricas, flores artísticas y flor de cerezo. Los colores principales dominantes en el diseño son el azul agua, el rojo carbón y el rojo granate. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, permite un perfecto matiz en la impresión de colores y un gran detalle en cada elemento del diseño.

La tela de gasa con este diseño, es ideal para confeccionar prendas femeninas y lujosas, así como para la realización de accesorios como pañuelos y pareos. Adicionalmente, esta tela es perfecta para la creación de prendas infantiles con un toque dulce y delicado.

Es importante tener en cuenta que esta tela es un material delicado al lavado, por lo que se recomienda seguir con cuidado las instrucciones de lavado para evitar contratiempos al momento de su uso. Para su cuidado se recomienda lavar con temperaturas no superiores a los 30°C, no blanquear, no utilizar secadora, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite fijar el diseño sobre el tejido garantizando una mayor vida útil y calidad en el estampado. En términos generales, la tela Gasa Transparente - Salamanca impresa con este diseño botánico y floral, es un material rico en detalles y de alta calidad, que evoca sensaciones de delicadeza y elegancia en su uso. Para combinar con esta tela, se pueden utilizar colores lisos como el blanco, el gris perla y el rosa pastel, para crear una sensación de mayor suavidad y luminosidad en el conjunto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes