cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Árbol de flores rojas
Ref.: 119170-051O0138501170100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 160 cm, ideal para prendas de punto como camisetas y moda tanto para mujer como para hombre, con un diseño estampado a una sola cara de estilo dibujado, botánico y de decoración hogareña, con elementos florales pictóricos, flores artísticas y flor de cerezo en los tonos de Azul Agua, Rojo Carbón y Rojo Granate. Además de estos tonos principales, podrías combinarla con tonos lisos como blanco, negro y gris. El tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características de textura y tacto lisos, visual translúcido y jaspeado, y una buena elasticidad. Por otro lado, el diseño impreso cuenta con una temática floral rica en detalles que sugieren belleza y naturaleza, mientras que sus colores principales añaden un toque vibrante y elegante.

La tela es ideal para la moda y prendas de punto, especialmente para crear camisetas frescas y cómodas para ambas mujeres y hombres. Además, su elasticidad permite una gran variedad de usos tanto casuales como deportivos.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela, lavarla a temperatura máxima de 30°C, limpiarla en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una gran definición y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes