cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Árbol de flores rojas
Ref.: 119152-023O0138501170100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de popelín de algodón orgánico Verona tiene un diseño estampado con un estilo dibujado y botánico, con elementos como flores artísticas y flor de cerezo. Sus colores principales son azul agua, rojo carbón y granate. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos en tonos pastel y oscuros para lograr un efecto equilibrado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene una textura suave y rígida al tacto. La tela base de algodón orgánico es sostenible y certificada por GOTS. El gramaje de 110 gr/m2 la hace ideal para usar en prendas de verano, como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, el uso de algodón orgánico asegura que es respetuosa con el medio ambiente y con la piel humana.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada siguiendo los cuidados especificados, no blanqueando y lavando a no más de 30ºC, además de permitir limpieza en seco y secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite imprimir el diseño con alta precisión en las fibras naturales de la tela, lo cual asegura una alta calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes