cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Árbol de flores rojas
Ref.: 119181-067O0138501170100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, una tela de sarga compuesta mayoritariamente de poliéster y con un 3% de elastano, que le otorga cierta elasticidad. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta una textura rugosa y elástica, combinada con un tacto suave al mismo tiempo. El diseño estampado, impreso con la tecnología de sublimación, se distingue por su estilo botánico y por estar compuesto de elementos florales, como florales pictóricos, flores artísticas o flores de cerezo, presentando una tonalidad principal de Azul Agua, combinado con Rojo Carbón y Rojo Granate.

Este diseño floral es ideal para la confección de prendas o accesorios para mujer, como faldas, vestidos o pantalones. La Sarga Bielástica - Lisboa se presenta como una tela resistente y con cierta elasticidad, lo que la convierte en una opción perfecta para la confección de prendas cómodas y favorecedoras.

En cuanto a las aplicaciones, aparte de la moda femenina, se pueden utilizar para la confección de paños de cocina, cojines, bastidores y cuadros. Igualmente, su gramaje permite su uso en la confección de ropa de hogar como servilletas.

Es importante destacar que para mantener la calidad de la tela, se ha de seguir una serie de cuidados, como no blanquear o secar con secadora, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y lavar a máxima temperatura de 30 ºC. De ese modo, se garantiza una vida útil prolongada de la tela y se previene el deterioro de sus características.

Por último, es de interés mencionar que la tecnología de impresión utilizada para la creación de este diseño estampado es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfiere la tinta a la tela por evaporación, proporcionando un resultado de alta resolución y una gran nitidez de color. Es importante señalar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad constante y un acabado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes