cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Árbol de flores rojas
Ref.: 119166-039O0138501170100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es una fina y elegante tela repelente al agua compuesta al 100% de poliéster, perfecta para confeccionar abrigos, chaquetas y cortinas de ducha. El diseño estampado cuenta con un estilo botánico que combina flores artísticas, florales pictóricas y flor de cerezo, todo en tonos azul agua, rojo carbón y rojo granate. Esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil y tiene un gramaje de 70 gr/m2 con una anchura de 145 cm. La tela es impermeable, hidrófuga y tiene una textura lisa y delgada que proporciona un tacto suave. El diseño, por su parte, es dibujado y está enfocado en la decoración del hogar. Esta tela es perfecta para prendas de invierno, chubasqueros, chaquetas y cazadoras deportivas y puede combinarse con colores lisos como el blanco, el gris o el negro.

En cuanto a sus aplicaciones, la tela Storm es ideal para la moda de mujer y hombre, así como para la confección de cortinas de ducha en el ámbito textil del hogar. También se adapta perfectamente para la confección de chubasqueros, chaquetas y cazadoras deportivas tanto para mujer, hombre como niños. Gracias a su acabado hidrofugo, podemos asegurar su durabilidad ante la lluvia y los cambios climáticos.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para la tela Storm, debemos evitar el blanqueo y el lavado en seco, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no se permite usar secadora. Hay que tener especial cuidado al lavarla para evitar su deterioro.

Por último, la tecnología de impresión empleada para la tela Storm es la sublimación sobre poliéster. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad gracias a la transferencia del diseño mediante calor directo, garantizando la durabilidad, resistencia y calidad de la impresión a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes