cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Árbol de flores rojas
Ref.: 119168-043O0138501170100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso mediante la tecnología de sublimación, presenta un estilo dibujado con elementos botánicos y detalles de decoración del hogar, con motivos florales pictóricos y flores artísticas en tonos azul agua, rojo carbón y rojo granate. Este diseño es ideal para crear prendas de moda, accesorios y elementos de decoración para el hogar. La tela base cuenta con acabado hidrófugo e antibacteriano, con una textura rugosa al tacto.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que esta tela no es impresa por ambas caras, sino por una sola, lo que hace que su uso en prendas de ropa tenga un mayor cuidado en el momento de cortar y unir las telas correspondientes para su confección.

Las características generales de la tela y su diseño son ideales para su uso en moda y decoración por su versatilidad y propiedades hidrófugas y antibacterianas. Además, el gramaje de la tela la hace resistente y cómoda a la hora de usar, creando prendas que combinan funcionalidad y estilo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacamos su uso en moda para crear prendas como pantalones, mochilas y carteras, así como elementos de decoración como cojines, manteles y cuadros, sin dejar de lado su uso contrastado en exterior para tumbonas y cojines. Además, también se utiliza en la elaboración de monederos y neceseres.

Es necesario tener en cuenta algunos cuidados al tratar esta tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60°C, mientras se permite la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno. Para su planchado, es mejor hacerlo a temperatura tibia y nunca secarla en secadora.

La técnica de impresión utilizada para la confección de esta tela es la sublimación, una técnica que permite la transferencia de la tinta a través de una impresora térmica capaz de evaporar y fijar el color sobre la superficie de la tela. Esta técnica de impresión garantiza la durabilidad y calidad del diseño sobre la tela, lo que asegura la creación de prendas y elementos de decoración con un resultado final atractivo y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes