cms.

Raso - Ámsterdam

Árbol de flores rojas
Ref.: 119157-009O0138501170100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de poliéster muy versátil y brillante, que se caracteriza por su textura lisa y delgada. Su diseño estampado cuenta con un estilo dibujado y botánico, en el que predominan los motivos florales, tanto pictóricos como artísticos, con la presencia destacada de la flor de cerezo. Los colores principales del diseño son el azul agua, el rojo carbón y el rojo granate. Esta tela impresa podría combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el gris oscuro para resaltar el diseño.

La tela de Raso - Ámsterdam tiene un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Además de los mencionados anteriormente, también se podría utilizar para la confección de blusas, faldas y pantalones, así como para ropa de lencería como pijamas, vestidos y ropa para novias.

En cuanto a las características del diseño estampado, destacamos su brillo visual y textura lisa y tacto delicado. Este estampado se imprime a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y puede ser planchada a temperatura tibia. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, mediante la cual los pigmentos se transforman en gas y se adhieren al tejido, proporcionando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes