cms.

Viella Orgánica - Moscú

Árbol de flores rojas
Ref.: 119147-003O0138501170100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de estilo botánico y decorativo del hogar, con una naturaleza floral que combina distintas flores artísticas y pictóricas, destacando la flor de cerezo, en tonos predominantes de azul agua, rojo carbón y granate. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y cuenta con un gramaje de 140 gr/m2, una anchura de 160 cm y una composición 100% algodón orgánico certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, esta tela presenta una textura suave y es apta para la elaboración de prendas de moda como vestidos y camisas, así como de textiles para el hogar como manteles y servilletas, o incluso para la elaboración de pijamas y ropa de cama. Los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela Viyella Orgánica - Moscú son no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no secar en secadora. La tecnología de impresión usada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una correcta fijación de los colores en la tela sin afectar su suavidad y textura. Esta tela combinada con colores lisos como crema, blanco, azul marino y rojo intenso puede crear una amplia variedad de looks en cualquier temporada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes