cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Floral delicado
Ref.: 119122-032O0137673537100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Decoración del hogar, Artistico
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tipo de tela de loneta con una composición del 100% de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm de alta calidad y resistencia. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo botánico, dibujado, decoración del hogar y artístico con un tema floral, en el cual se representan flores artísticas y florales pictóricas. Los colores principales del diseño son un morado uva intenso, un blanco algodón natural y un negro medianoche para crear un contraste armonioso y visualmente atractivo. Esta tela está impresa con el diseño de forma digital textil a una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura rugosa, rígida y opaca, lo que la hace perfecta para aplicaciones decorativas y de moda que requieren estructura y resistencia en el tejido. El diseño impreso presenta una gran definición y nitidez en los detalles florales, lo que lo hace muy adecuado para proyectos de decoración del hogar y moda de alta calidad.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es muy versátil en términos de aplicaciones y usos. Además de ser excelente para decoración del hogar, cuadros, bastidores, cojines, cestas, delantales, tapizado de sofás, sillas y sillones, también es adecuado para la moda, como accesorios, pantalones, carteras, mochilas y sombreros. Este tejido es ideal para proyectos de alta calidad que requieren un tejido fuerte y resistente.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se admite la limpieza en seco con disolventes, y el planchado debe hacerse a temperatura fría y el secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión de alta calidad garantiza que los colores permanezcan en el tejido durante mucho tiempo sin desvanecerse o cuartearse.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes