cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Floral delicado
Ref.: 119128-039O0137673537100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Decoración del hogar, Artistico
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una preciosa Tela fina repelente al Agua - Storm, con un tejido técnico y una composición de 100% poliéster. Su gramaje es de 70 gr/m2, y su ancho es de 145 cm. Es resistente al agua y aporta un acabado hidrofugo. El diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar, estilo botánico y dibujado, decoración del hogar y artístico, y una naturaleza floral con flores artísticas, florales pictóricas y flores. Los colores principales del diseño son morado uva, blanco algodón y negro medianoche. Además, podría combinar perfectamente con telas lisas de colores cálidos como el rosa pastel o el beige. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La Tela fina repelente al Agua - Storm tiene un tacto delgado y liso, lo que la hace ideal para chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras. La temporada recomendada para su uso es el invierno, ya que su acabado impermeable la hace perfecta para resistir la lluvia y el frío. Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que no se puede blanquear, admite un lavado a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y se debe planchar a temperatura fría. No se recomienda el lavado en seco ni secar en secadora.

Esta tela es producida gracias a la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que proporciona un color saturado y vibrante, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier proyecto de decoración del hogar, moda o deportiva. En resumen, la Tela fina repelente al Agua - Storm con su diseño estampado floral es la opción perfecta para proyectos que involucren ropa de invierno, decoración del hogar o ropa deportiva resistente al clima, destacándose por su acabado hidrofugo, impresión digital textil y combinación de colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes