cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Floral delicado
Ref.: 119135-055O0137673537100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Decoración del hogar, Artistico
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión se trata de la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La tela cuenta con un acabado impermeable y una textura delgada que la hace idónea para su aplicación en prendas deportivas o de moda, como chaquetas o plumíferos. En cuanto al diseño estampado, presenta una complejidad estándar con motivos botánicos y artísticos, destacando las flores artísticas y florales pictóricas. Los colores principales del diseño son morado uva, blanco algodón y negro medianoche, que combinan a la perfección con otros colores lisos como el gris claro o el verde oscuro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solamente una cara del tejido lleva la impresión. En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con un acabado impermeable que la hace resistente al agua, y su textura delgada permite una fácil manipulación y confección en prendas. Por su parte, el diseño presenta una amplia gama de motivos y colores que le confieren una estética armoniosa y atractiva.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de su aplicación en prendas deportivas o de moda como chaquetas o plumíferos, también se puede utilizar en chubasqueros para niños o adultos. Su resistencia al agua y su ligereza hacen de esta tela un aliado perfecto para cualquier actividad al aire libre.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco, se recomienda plancharla a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, una técnica que permite impregnar los colores sobre el tejido para lograr una alta definición y durabilidad en la impresión. Mediante la sublimación, los colores se transfieren a través del calor y la presión, creando una unión permanente entre los pigmentos y el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes