cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Floral delicado
Ref.: 119123-033O0137673537100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Decoración del hogar, Artistico
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, una tela transparente y delicada con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con una complejidad standard y un estilo botánico y dibujado, con una decoración ideal para hogar y arte. El diseño floral artístico, con una combinación de morado uva, blanco algodón y negro medianoche, se puede combinar con colores lisos como el rosa claro, crema, gris claro y verde menta. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura visual de la tela es transparente, lo que la hace ideal para vestidos de novia, faldas y pañuelos delicados. Su textura al tacto es suave y delicada, lo que la hace perfecta para ropa de de lencería y para prendas de bebé. Esta tela también es ideal para pareos de playa y accesorios de moda veraniegos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada adecuadamente y para ello se recomienda no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite imprimir el diseño de alta calidad en la tela de forma duradera y con gran definición de detalles y colores. La tela impresa es muy resistente al desgaste y a las arrugas, por lo que es ideal para prendas y accesorios de moda duraderos y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes