cms.

Viella Orgánica - Moscú

Floral delicado
Ref.: 119109-003O0137673537100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Decoración del hogar, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viyella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto, compuesta por un 100% de algodón orgánico certificado con GOTS. Su diseño estampado es de complejidad estándar y estilo botánico, dibujado, decorativo y artístico, con una naturaleza floral que incluye flores artísticas, florales pictóricas y flores de diferentes tamaños y formas. Los colores principales del diseño son morado uva, blanco algodón y negro medianoche, lo que permite combinarlo con telas lisas en tonos grises o blancos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil reactiva en fibras naturales.

La Viyella Orgánica - Moscú presenta características como su ligereza, frescura y suavidad, lo que la hace ideal para prendas de verano, como vestidos y camisas, así como para la confección de manteles, servilletas y pijamas. Es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que se ha utilizado algodón orgánico en su fabricación.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, preferentemente en seco salvo tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. Tampoco se recomienda el uso de secadoras.

La tecnología de impresión digital textil reactiva consiste en la aplicación directa de tintas al tejido, mediante un proceso de fijación que utiliza vapor y calor. Esto permite una alta definición en el diseño y una excelente fijación de los colores al tejido. En resumen, la Viyella Orgánica - Moscú es una tela de algodón orgánico con un diseño estampado floral en tonos morados, blancos y negros, impresa mediante tecnología de impresión digital textil reactiva de alta calidad, ideal para prendas de verano y decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes